Servicios

Diseño Gráfico

Páginas Web / Maquetación Web

En Tandem Innova diseñamos páginas webs actuales y funcionales. Estética y funcionalidad no deben reñir, hay que buscar el punto de equilibrio para el perfecto funcionamiento y experiencia de usuario.

Re-diseño web

La tecnología avanza cada vez más rápido, esto hace que todos tengamos que ir adaptándonos a las necesidades de cada momento… motivo por el que hemos de renovar nuestra imagen o herramientas cada cierto tiempo.

Si piensas que tu web es antigua y que ya no cumple con los objetivos que te propone, ponte en contacto con nosotros para contarnos tu nueva idea y, tras un análisis exhaustivo de la situación, te propondremos la mejor solución.

¿Cómo lo hacemos?

Banner publicitarios

Si estás pensando en hacer una campaña publicitaria a través de Adwords y no te gustan los banner que la herramienta te proporciona, háznoslo saber y diseñamos los banner que más se ajusten a las necesidades de tu promoción.

Además, si también quieres hacer una Landing page específica para la promoción, diseñamos con la misma imagen y el mensaje ambas utilidades para intentar garantizar al máximo la recepción del mensaje.

Landing Page (Páginas de aterrizaje de promociones)

Diseñamos páginas de aterrizaje para tus promociones. Cuando un usuario accede a tu promoción a través de un elemento publicitario: banner, boletín, Adwords… es muy importante que la página en la que aterriza contenga la información importante para convertir la visita en compra.

Logotipos

El logotipo comunica el mensaje que quieres transmitir cuando alguien piensa en tu empresa, es la imagen con la que el público va a reconocer tu marca. Debe servir para todos los medios publicitarios en los que vaya a figurar.

El logo tiene que ser:

1.
ÚNICO

Se tiene que diferenciar claramente de la competencia.

2. ADAPTABLE

Debe transmitir el mismo mensaje y con la misma fuerza en los distintos soportes publicitarios.

3. APROPIADO

Tiene que ser pertinente con su audiencia.

4. ATEMPORAL

Que permanezca casi inalterable a lo largo de los años.

 
 

Si quieres hablar sobre el logotipo de tu marca ponte en contacto con nosotros y cuéntanos, estaremos encantados de poder ayudarte.

PUEDES CONSULTAR NUESTRAS TARIFAS