Servicios

Marketing Online

En Tandem Innova ofrecemos servicios de marketing online, trabajamos con los mejores expertos del sector para conseguir tus objetivos y aumentar las ventas o tasa de conversión. Puedes contarnos en qué consiste tu proyecto y preparamos una estrategia de marketing online orientada a maximizar tus resultados en internet.

Si no tienes muy claro cuáles son los objetivos de tu negocio online o no sabes por dónde empezar puedes contactar con nosotros y te ayudamos.

 

SEO

¿Quieres aparecer en los primeros puestos de Google? No se trata de una cuestión mágica y no es una labor fácil. Tras mucho trabajo se consigue aplicando las técnicas que conforman la disciplina SEO que establece Google y que están en continuo cambio.

Podemos optimizar tu proyecto y empezar a trabajar para posicionarnos en los primeros puestos.

SEM

Es la publicidad de pago en Google. Generamos tus campañas de Adwords para que Google te posicione en los primeros puestos. No pagues de más a Google, es muy importante optimizar las campañas publicitarias cada día, segmentar, diferenciarse, vigilar y conseguir un nivel de calidad alto para que sean rentables. Además debes optimizar tu web al máximo para que cuando una visita llegue acabe en conversión.

SOCIAL MEDIA

¿Te comunicas bien con tus clientes? ¿Conoces las ventajas de cada red social? Si no sabes bien como llevar tus redes sociales o no tienes tiempo nosotros trabajamos con expertos en Social media que saben optimizar al máximo tus diferentes canales de comunicación online y sacarles el máximo rendimiento.

ANALÍTICA WEB

Tan importante es saber atraer tráfico a tu web como analizar y vigilar los pasos que dan cada una de tus visitas. ¿Qué fuentes atraen más visitas a tu web? ¿Dónde hay mayor porcentaje de rebote? ¿Qué falla en mi web? Un analista web vigila y mide los resultados de tu web o tienda online y te asesora sobre qué modificaciones hacer para mejorar la experiencia de usuario y aumentar la tasa de conversión, es decir, aumentar los ingresos.

¿Quieres mejorar tus resultados? ¿Por qué esperar...?
¡Hay mucho trabajo!

PUEDES CONSULTAR NUESTRAS TARIFAS